Katy Perry presenta el himno de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Katy Perry. / ppcorn.com
Katy Perry. / ppcorn.com

La cantante estadounidense presentó "Rise", el tema musical oficial para la cita olímpica de este año, la cual empieza dentro de exactamente 21 días en el estado brasileño.

Katy Perry presenta el himno de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Por medio de un mensaje pregrabado, Katy Perry participó en el programa estadounidense The Today's Show para presentar su tema Rise. La canción será nada menos que el himno oficial para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los cuales empiezan este 5 de agosto. Perry admitió que adelantó el lanzamiento en vista de diversos eventos, no sólo el hecho de que la cita empieza dentro de 21 días.

"Estaba inspirada y quería hacerlo ahora mismo y no esperar hasta el final debido al estado de ánimo actual en todo el mundo", comentó la cantante. Aparte de vender millones de sencillo, Perry declara que los Juegos Olímpicos son un evento extraordinario. La artista considera que la cita deportiva más importante del mundo es la oportunidad perfecta para que las personas "saquen lo mejor de sí". 

Perry advirtió de que de momento tan sólo lanzará el sencillo pues el álbum en el que éste irá incluido aún no está terminado. Sin más que agregar, aquí el himno oficial de la justa olímpica.

Comentarios