Kate Winslet prohibió que su imagen pase por cualquier tipo de retoque

Kate
Kate Winslet. / Facebook

Kate Winslet es el nuevo rostro de la marca de cosméticos L’Oréal Paris y ha pedido una única condición: que su imagen no pase por los retoques de Photoshop.

Kate Winslet prohibió que su imagen pase por cualquier tipo de retoque

Kate Winslet es el nuevo rostro de la marca de cosméticos L’Oréal Paris y ha pedido una única condición: que su imagen no pase por los retoques de Photoshop.

 

Kate Elizabeth Winslet, actriz inglesa, en 2009 ganó el premio Óscar a la mejor actriz por su papel en la película The Reader, Winslet es una de las pocas actrices en ser nominada a los premios múltiples veces.

La actriz de 40 años no está a favor de que su imagen sea retocada, porque el exceso de arreglos modifican totalmente su apariencia. Winslet reveló que en su nuevo contrato con la marca de cosméticos L’Oréal estipula que sus fotos no pueden ser retocadas, Kate es la cara de la nueva campaña para Lancôme, la clausula incorporada demanda que sus imágenes estén "libres de cualquier edición adicional".

La protagonista de Titanic declaró a E!News :“Yo sólo puedo hablar por mí misma y sólo puedo hacer cosas que son importantes para mí, y es mi deseo que otras personas sigan ese mismo camino .Es lo que me hace sentirme importante, porque yo creo que tenemos la responsabilidad de influenciar a la generaciones de mujeres más jóvenes”. Kate siempre ha sido defensora de la belleza natural y cada vez que se le presenta la oportunidad habla de ello. "Tengo arrugas aquí, que son muy evidentes. Prefiero ser una mujer de la que dicen que luce mayor a ser una mujer a la cual se refieran como cansada." dijo a la revista Harpers Bazaar.

Otra celebridad que se refirió al  abuso de Photoshop en la industria fue la cantante y actriz Zendaya. "Me sorprendió encontrar mis caderas y torso de 19 años así de manipulados. Éstas son el tipo de cosas que provocan que las mujeres se sientan inseguras y que crean ideales irreales de belleza", publicó la cantante en su Instagram.

 

Comentarios