Kate Hudson revela cuál es su secreto para tener unos abdominales perfectos

Kate Hudson. / popoworkout.com
Kate Hudson. / popoworkout.com

En una entrevista reciente la actriz ha revelado cuáles son los alimentos que consume y cuáles no, los cuales son su gran secreto para lograr mantenerse esbelta.

Kate Hudson revela cuál es su secreto para tener unos abdominales perfectos

Ni azúcar, ni grasa, ni lácteos, ni carne, ni gluten. Así de riguroso es el plan alimenticio que sigue la actriz hollywoodense para tener unos abdominales dignos de presumir. Como muchas estrellas de Hollywood, Hudson ha querido compartir los sacrificios que hace para poder tener un cuerpo de 10 en una industria tan exigente como la del cine.

Con 36 años, la intérprete confiesa que se mantiene en muy buena forma únicamente gracias a su disciplina con los alimentos. "Yo vivo bajo las reglas de la dieta alkalina, es decir que no como carne de ningún tipo, ni gluten, ni lácteos." Prosigue, además, contando que le cuesta consumir azúcar, la cual se prohíbe pero a la vez confiesa que de vez en cuando rompe el régimen pues quiere pensar que no vive a dieta, sino lleva un estilo de vida que le ayuda a moderar sus comidas.

La dieta alkalina prioriza las frutas y las verduras por encima de cualquier otro alimento. Debido a su bajo nivel de calorías, es obvio que quienes la siguen podrán tener un cuerpo esbelto y tonificado como el de Kate. 

Comentarios