Kate del Castillo cerca de dar una entrevista sobre el El Chapo

Kate del castillo. / ahoramismo.com
Kate del Castillo. / kebuena.com.mx

Una vez que la esposa del El Chapo asegurara no tener celos por los supuestos vínculos de este con la actriz mexicana, trascendió que Kate del Castillo daría una exclusiva a dos medios internacionales.

Kate del Castillo cerca de dar una entrevista sobre el El Chapo

La actriz Kate del Castillo estaría dispuesta a responder a todas las preguntas con relación a la polémica surgida por la entrevista que sostuvo junto al actor Sean Penn y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, según información de Código Segura de Despierta América.

De acuerdo a versiones sin confirmar, la entrevista se manejaría con la revista The New Yorker, aunque también podría conceder una exclusiva a dos televisiones de forma simultanea que serían una de habla hispana y otra estadounidense, entre las que se menciona a NBC y Telemundo, esta última ya realizó una larga  entrevista a Emma Coronel, pareja del capo mexicano.

Por otro lado el abogado de Kate enfrenta una batalla legal con las autoridades mexicanas para ver si filtran información de la actriz y su encuentro con ‘El Chapo’ previo a su recaptura.

Comentarios