Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con una fiesta de cumpleaños sorpresa

West no se cansa de demostrar su amor hacia su esposa. El rapero sorprendió a Kim Kardashian con una fiesta de cumpleaños sorpresa al lado de sus seres queridos.

Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con una fiesta de cumpleaños sorpresa

West no se cansa de demostrar su amor hacia su esposa, el rapero sorprendió a Kim Kardashian con una fiesta de cumpleaños sorpresa al lado de sus seres queridos. 

 

Este miércoles, la famosa socialité Kim Kardashian cumplió 35 años y su esposo le preparó una fiesta sorpresa llena de música, cine, sus mejores amigos. El rapero en la entrada de la fiesta le entrego a todos los asistentes barrigas y traseros postizos para así copiar el voluptuoso cuerpo de la socialité. “No sé si lo hizo para que no me sintiera tan enorme o solo porque le pareció una temática divertida, pero me encantó y me lo pasé genial. Me sentí muy cómoda comiendo churros con otras embarazadas. Es justo lo que necesitaba, una celebración de cumpleaños tranquila y con mucha comida”, Kim publicó en twitter.

Ya en el punto de la fiesta Kim no se resistió y publico una imagen de uno de los regalos de su esposo, un pastel adornado con rosas blancas y dijo: “Mi esposo nunca deja de sorprenderme”.  

pastel
El pastel que Kanye West obsequió a Kim Kardashian.

 

Los dichosos invitados a la celebración fueron sus amigos más intimos  así como su familia, su mamá Kris Jenner y sus hermanas Kourtney, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Su hermana Khloe Kardashian fue la única que no pudo asistir porque está cuidando a su exesposo Lamar Odom a pesar de eso no dejo de felicitar a Kim y escribió en Instagram: "¡Feliz cumpleaños, Keeks! Rezo para que sepas cuán querida y genial eres. Sigues soprendiéndome contínuamente por cómo haces todo. Gracias por estar siempre ahí por mí. Hoy es para tí. Disfrútalo señora West. Te quiero”.

La estrella actualmente tiene 7 meses de embarazo y espera dar a luz a su segundo hijo en diciembre.

Comentarios