Mal comienzo para Kanye West quien hace oídos sordos a los comentarios negativos por su desfile

Kanye West. / Facebook
Kanye West. / Facebook

Después de su presentación de la cuarta temporada de la línea de ropa Yeezy el rapero dijo que la opinión de todas las personas es “invaluable” para él.  

Mal comienzo para Kanye West quien hace oídos sordos a los comentarios negativos por su desfile

El diseñador ha respondido a través de su cuenta de Twitter las críticas negativas, que incluyen quejas de los asistentes ya que tuvieron que salir de Manhattan y tomar un autobús para acudir al espectáculo, también expresaron su disgusto por que el show comenzó tarde.

De la misma forma a través de las redes sociales se supo que una de las modelos que participó en el desfile se desmayó debido a las altas temperaturas.

Por otra parte también la calidad de los accesorios fue puesta en duda luego de que se rompieran los tacones de las botas que utilizaron algunas modelos, obligando a la marca Adidas, que trabaja en colaboración con el cantante, a emitir un comunicado indicando que dichos zapatos no son parte de la línea que comparten con West.

Con tantos comentarios negativos Kanye escribió en su cuenta de Twitter “Es nuestra misión de vida crear las experiencias más transformadoras”. “El tiempo, opiniones y sentimientos de cada uno de ustedes son ‘invaluables’ para nosotros. Queremos hacer que la gente se sienta grandiosa. Gracias por embarcarse en esta jornada creativa”.

Comentarios