Kanye West debe 53 millones de dólares y exige la ayuda de Mark Zuckerberg

Kanye West interior
Kanye West. / Twitter @kanyewest

Luego de anunciar que debe 53 millones de dólares, el cantante ha pedido públicamente la ayuda del fundador de Facebook y el cofundador de Google.

Kanye West debe 53 millones de dólares y exige la ayuda de Mark Zuckerberg

Este 14 de febrero el polémico rapero estuvo muy activo en su cuenta de twitter y no le importo anunciar que debe 53 millones de dólares a causa de una deuda personal, también pidió a sus seguidores que oren por él. Según Kanye el fundador de Facebook debe invertir en él, para sacarlo de esta grave situación.

“Mark Zuckerberg invierte mil millones de dólares en las ideas de Kanye West. Tras darse cuenta de que él es el mayor artista en la actualidad y el mayor artista de todos los tiempos”, escribió Kanye en Twitter. Sin duda alguna el rapero se encuentra en una alarmante situación, West continuo diciendo: “Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero por favor, ¿podrías llamarme mañana? Te encanta el hip hop, te gusta mi arte. Soy tu artista favorito, pero me ves con el agua al cuello y sigues escuchando mi álbum en tu casa”

El esposo de Kim pidió a sus seguidores que difundieran su mensaje a través de las redes sociales y así conseguir la ayuda de Mark. Según el cantante él sabe cómo lograr que este mundo sea mejor, pero no posee los recursos por lo que públicamente ha pedido la ayuda del dueño de Facebook, Mark.

En los incontables tuits referentes a su deuda, el rapero también dijo estar abierto a recibir la ayuda del cofundador de Google, Larry Page.  “Chicos, todos vosotros escucháis música rap en vuestras casas en San Francisco, pero nunca ayudáis a los artistas de verdad. En su lugar, preferís abrir una escuela en África, como si así ayudarais de verdad al país. Si quieres ayudarme, ayúdame. Prometo que voy a hacer del mundo un lugar genial. Lo único que hago es hacer que las cosas sean geniales, eso es un hecho”, escribió. Para finalizar el rapero confesó que todo lo que hace es por una buena intención y su deseo es ayudar al mundo.

Kanye West debe 53 millones de dólares y exige la ayuda de Mark Zuckerberg
Comentarios