Kaley Cuoco recibe eufórica a la nueva integrante de The Big Bang Theory

Kaley Cuoco.
Kaley Cuoco.

La actriz que da vida a Penny en el sitcom se emocionó al conocer que la madre de su personaje será interpretada por su mentora en la vida real.

Kaley Cuoco recibe eufórica a la nueva integrante de The Big Bang Theory

Horas después de que la producción de The Big Bang Theory anunciara a Kate Sagal para el papel de Susan, la madre de Penny, la intérprete de este último personaje, Kaley Cuoco, publicara eufórica en su Instagram una foto para darle la bienvenida a Sagal. Sagal es la mentora y madre televisiva de la actriz de 30 años pues compartieron elenco en la serie 8 Simple Rules.

 

Yes yes yes yes !!! Once my tv mom, always my tv mom 😍 love you @kateylous !!!!! #fullcircle @thebigbangtheory__

Una foto publicada por @normancook el

¡Sí, sí, sí, sí! Una vez mi mamá en la TV, por siempre mi mamá en la TV, reza el pie de la foto en la que aparecen ambas actrices en una imagen capturada hace varios años. Al mismo tiempo, los directores y productores de la serie de la pandilla de nerds de Pasadena, ha revelado detalles sobre cómo será el personaje de Sagal. 

"Va a ser una persona neurótica debido a que pasó muchos años con su rebelde hijo, Randall, quien ha entrado y salido de la cárcel en varias ocasiones por problemas con las drogas. Vamos a empezar a trabajar en ello", comentó Steve Molaro, productor ejecutivo de la comedia. 

El otro actor que se unirá al reparto será precisamente quien interprete al hermano de Penny. El elegido para dar vida a Randall es Jack McBrayer. 

Comentarios