Justin Bieber vuelve a su look de flequillo de cuando era adolescente

Mientras se encuentra de vacaciones, el cantante ha decidido dejarse crecer el cabello y volver a recordar su adolescencia con el corte de pelo con el que saltó a la fama.

Justin Bieber vuelve a su look de flequillo de cuando era adolescente

Parece que hemos vuelto al pasado justo cuando Justin Bieber saltó a la fama con su sencillo de 'Baby'. Aunque si bien sus últimos lanzamientos musicales han sido un éxito como al principio, nunca creímos que regresaría al look adolescente con un flequillo ladeado de color rubio cenizo.

El cantante de ahora 22 años ha sido fotografiado en los últimos días en las calles de Los Ángeles de lo más relajado y con su nuevo look que llevaba en 2010. Si bien, después de pasar su etapa de adolescencia cambió a rastas, rapado, un rubio platino y hasta morado, como muchos, ha vuelto a sus orígenes.

La única diferencia es que el joven se ve mucho más maduro, crecido y obviamente con sus característicos tatuajes en todo su cuerpo. Si bien lo conocimos de niño, tras todos los revuelos que ha causado ahora se ve mucho mejor, relajado y disfrutando de su familia.

 

 

Comentarios