Justin Bieber vuelve a divertirse haciendo un cover de Taylor Swift

Justin Bieber y Taylor Swift. / Capital FM
Justin Bieber y Taylor Swift. / Capital FM

El cantante o es un fanático de la rubia o intenta hacer por fin las paces y dejar atrás la enemistad que se creó entre ellos desde que aún existía Jelena.

Justin Bieber vuelve a divertirse haciendo un cover de Taylor Swift

No es un misterio para nadie que Taylor Swift aborrece a Justin Bieber y que de hecho en más de una ocasión lo ha demostrado en público. Sin embargo, en los últimos días el cantante parece que intenta hacer las pases con ella o por lo menos dejar atrás la enemistad que estos dos tienen desde hace años.

Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, Bieber ha mostrado su talento haciendo otra vez un cover de Taylor a través de la cuenta de Snapchat del programa. En el corto vídeo canta la canción 'I Knew You Were Trouble' con un increíble humor. ¿Qué significa que haya escogido especialmente una canción de ella?

 

Who even likes taylor swift?

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates™ (@justinbiebertracker) el

 

Pues es por ello que podemos deducir que él ha dejado atrás todo el drama que tuvo con Taylor mientras que era pareja de Selena (la razón por la que este par no pueden verse ni a sol ni asombra). Este clip no es el primero que él hace ya que hace unos días también difundió uno con la misma canción solo que haciendo gestos bastante divertidos.

 

Otra de las ocasiones en las que Bieber ha hecho un cover de Taylor fue alrededor de junio cuando con Martin Garrix hicieron una versión acústica de la canción antes de su concierto de la gira 'Purpose Tour' en Nashville Tennessee.

Comentarios