Justin Bieber usó la bandera de México en las partes nobles de su cuerpo

Justin Bieber interior
Justin Bieber. / Instagram @justinbieber

Bieber publicó unas fotos en Instagram en donde posa solamente con unos pantaloncillos con el estampado de la bandera de México y esto ha molestado a muchos.

Justin Bieber usó la bandera de México en las partes nobles de su cuerpo

El cantante ha tratado de no volver a meterse en problemas pero, sin querer lo ha vuelto a hacer al usar la bandera de México como calzoneta, en una foto que publicó este viernes en su página de Instagram.

Inmediatamente que el canadiense de 21 años colgara la foto en internet, millones de fanáticos especialmente latinos se sintieron indignados. Según el público, es una falta de respeto que el cantante haya usado la bandera mexicana en esa parte del cuerpo y especialmente porque el escudo quedaba justamente ubicado en sus partes nobles.

En la foto se ve al cantante sin camisa mostrando sus abdominales, y usando la calzoneta estilo boxeador con los colores verde, blanco y rojo de la bandera mexicana. Aunque la foto ya tiene más de un millón de likes esto no quiere decir que a todos les agrade.

No es la primera vez que Bieber se mete en problemas por usar la bandera de una nación, en 2013 se ganó el odio de muchos cuando utilizó la bandera de Argentina para limpiar el piso durante un concierto en ese país. A causa de eso el gobierno argentino expidió una orden de captura internacional en su contra.

Según el artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales de México, estos se deben usar con respeto y plenitud. Si alguien cometiese una infracción será multado con una suma equivalente a 250 veces el salario mínimo o arrestado por 36 horas. Bieber ya había usado en 2014 los mismos pantaloncillos, pero nunca recibió ninguna multa por esto aunque si recibió el desagrado de muchos.

Comentarios