El cantante Justin Bieber se marcha de un concierto en Oslo, molesto con sus fans

Justin
Justin Bieber. / Instagram

Bieber se percató de que había agua en el escenario, trató de limpiarla pero sus admiradores no se lo permitieron. La reacción del cantante sorprendió a los fans.

El cantante Justin Bieber se marcha de un concierto en Oslo, molesto con sus fans

Bieber se percató de que había agua en el escenario, trató de limpiarla pero sus admiradores no se lo permitieron. La reacción del cantante sorprendió a los fans.

 

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un actor, cantante y compositor canadiense que se encuentra de gira en Europa. Su lanzamiento a la fama llegó en el año 2008, cuando los vídeos de Bieber en Youtube fueron descubiertos por un reconocido ejecutivo de la industria musical de manera accidental. Desde entonces su carrera ha estado llena de altibajos por la singular personalidad del cantante.

Al parecer al cantante se le ha vuelto costumbre dejar las cosas a medias, por lo menos así lo ha demostrado de forma pública en los últimos días. En España, se retiró de una entrevista en vivo del reconocido medio español Los 40 principales y en Noruega se retiró de un concierto. El hecho ocurrió luego de que Bieber notó agua en el piso, por lo cual se dispuso a limpiarla. Lastimosamente sus fans no lo permitieron.

Vídeo del enfado de Justin Bieber. 

 

"¿Qué hacen? Paren. He dicho que paren. ¿Chicos, me están escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo". Dado que no obtuvo la respuesta solicitada dio por terminado el show.

 

Luego del incidente, el cantante pidió disculpas en su cuenta de Instagram, donde escribió lo siguiente: "Tristemente, ha sido una semana difícil para mí, he pasado muchos días sin dormir pese a tener que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por quienes estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de repararlo la próxima vez. Con amor, Justin".

Comentarios