Justin Bieber leería la Biblia continuamente para intentar cambiar su vida

Justin Bieber.
Justin Bieber. / google

Rodeado de polémicas, el canadiense se habría acercado a la fe para darle un giro a su vida. Su idea es también combatir a los demonios de su industria.

Justin Bieber leería la Biblia continuamente para intentar cambiar su vida

Pese a las polémicas que le han rodeado desde que saltó a la fama, y especialmente durante sus últimos conciertos en Europa, el canadiense Justin Bieber pasaría horas leyendo la Biblia. "Durante su 'Purpose Tour', Justin ha aprovechado los momentos de descanso en su camerino para estudiar algunos pasajes de la Biblia, ya que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar en la vida cotidiana muchas de sus enseñanzas morales. Quiere que todos antepongan a Cristo sobre todas las cosas", aseguró una fuente cercana al cantante.

"Su meta final es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio", añade el mismo informante. Quienes le conocen de cerca aseguran que este acercamiento a Dios le ha cambiado por completo. "Desde que descubriera a Dios, Justin se ha transformado por completo y ha aprendido a tomar decisiones que le convienen a él y a todos los que están a su alrededor. Gracias a su fe ha encontrado la paz interior que necesitaba y la sensatez que le llevará a seguir por el buen camino. No quiere terminar desviándose de lo correcto como le ha pasado a otras celebridades, está haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás", asegura la fuente.

Comentarios