Justin Bieber cancela un concierto en Portugal y acrecienta la rumorología

Justin Bieber cancela un concierto en Portugal y acrecienta la rumorología

Primero llegó dos horas tarde a su primer concierto en Londres, después se paseó por la capital inglesa con una cámara antigas y por último tuvo un 'achuchón' en medio de uno de sus conciertos londinenses y acabó en el hospital. La gira europea del joven ídolo de masas canadiense Justin Bieber no está ayudando precisamente a la imagen del cantante.

Ahora la cancelación de uno de los conciertos programados en Lisboa (el del martes 12, el de hoy lunes sigue en pie) ha acrecentado la rumorología en torno a la vida que lleva el artista. La prensa rosa lo retrata día sí y día también como un joven con comportamientos disolutos e irresponsables (como que estuvo jugando a videojuegos en su camerino mientras hacía esperar a sus fans ingleses dos horas) y él se defendió días atrás a través de su cuenta en Twitter denuncian las mentiras que algunos medios inventan sobre él.

Ante la cancelación del concierto de Portugal algunos medios han afirmado que se debe a que, si bien las entradas para el concierto de hoy están agotadas, la venta de pases para mañana no iba tan bien como se esperaba.

Sea cierto o no, probablemente los fans de España, siguiente cita de su gira, confían en que sea por esto y no por la salud o el estado de ánimo del artista, ya que, por ejemplo, en Barcelona (donde está previsto que actúe el próximo sábado día 16) hay personas haciendo cola desde finales de febrero. Previamente recalará en Bilbao, donde actuará este jueves.

Comentarios