Justin Bieber fue agredido mientras se encontraba en una discoteca de Alemania

Justin Bieber.
Justin Bieber. / Telemundo

El popular cantante pasó un mal momento mientras se encontraba en otro país. Por ahora, no se sabe si Bieber presentará cargos contra el agresor desconocido.  

Justin Bieber fue agredido mientras se encontraba en una discoteca de Alemania

Durante una noche de fiesta en Múnich,  Alemania, el cantante Justin Bieber decidió ir a divertirse un momento con sus amigos. Al parecer todo marchaba a la perfección, pero un sujeto se acercó a él y terminó agrediendo físicamente en un club nocturno de la ciudad. El momento del incidente fue grabado por el portal TMZ cuando el intérprete de "Sorry" era escoltado en medio de una multitud de en el Heart Club, cuando un hombre lo golpeó y comenzó una gran disputa.

El portal del medio reportó que algunas personas del lugar dijeron que el hombre trató de llamar la atención de Justin y una vez que se encontró frente a él se abalanzó contra el cantante. El canadiense respondió tras el ataque, pero de inmediato fu derribado por el hombre. Al percatarse de la situación, John Shahidi, amigo del cantante empujó al agresor al suelo y sus guardias de seguridad llevaron al famoso a un lugar más seguro.

Bieber se encuentra en Europa por una la gira “Purpose”. Esta no es la primera vez que él ha estado involucrado en incidentes violentos. En junio de este año, tras asistir un partido de baloncesto, el canadiense se fue a los golpes con un hombre, mucho más grande que él en talla. El sujeto le habría lanzado una provocación por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos.