Justin Bieber actuará como futbolista en una película junto a Cristiano Ronaldo

Justin Bieber.  www.youtube
Justin Bieber. / www.youtube

El popular cantante actuará como un talentoso futbolista junto a la estrella madridista Cristiano Ronaldo. La película se grabaría en 2017 según el diario The Mirror.

Justin Bieber actuará como futbolista en una película junto a Cristiano Ronaldo

El reconocido actor y director, Clint Eastwood,  también participará, pero como abuelo de Bieber de 22 años. Se estima que el costo total de la producción ronda los 100 millones de dólares. La película trata  sobre cómo el compositor, que en este caso será un dotado futbolista, pasa de jugar en la ciudad de Las Vegas a ser una gran estrella del Real Madrid.

"El film apenas está en la etapa de pre-producción y esperamos que Bieber firme durante la siguiente semana. Fue una gran oportunidad para él y podría ser una de las películas más grandes del 2017 si todos sus fans y los de Ronaldo fueran a verla", aseguró una fuente cercana al director. Con ayuda del magnate del cine, Harvey Weinstein, la película buscará volver a promocionar la trilogía ¡Gol!, el rodaje donde Kuno Becker encarnó a Santiago Nuñez, una jugador mexicano y estrella galáctica (en la película) que apareció junto a reconocidos futbolistas como David Beckam y Zinedine Zidane.

Según el citado diario, Justin Bieber ya tuvo algunos cruces con el deporte, anteriormente pudo entrenar con dos grandes equipos como Barcelona y Chelsea. También es un gran amigo de Neymar, con el que comparten videos junto con el balón. Sin duda muchos fans del cantante les gustará verlo actuar en otro papel distinto a los escenarios musicales.

Comentarios