Julio Iglesias comienza su World Tour 2016 en los Emiratos Árabes

Julio Iglesias.
Julio Iglesias.

Julio Iglesias se había visto obligado a retrasar el comienzo de su gira mundial por dolencias de ciática, que viene arrastrando desde 2015.

Julio Iglesias comienza su World Tour 2016 en los Emiratos Árabes

Tras un largo año de silencio, el artista español de fama mundial ha reaparecido en los Emiratos Árabes, concretamente en al anfiteatro de Al Majaz del emirato de Sharjah. Así el cantante de 72 años ha demostrado que a pesar de los rumores sobre su estado de salud, sigue siendo capaz de subirse a un escenario y conquistar a los presentes.

 

Julio Iglesias se vio obligado a retrasar el comienzo de su gira mundial por dolencias de ciática, que viene arrastrando desde 2015 cuando fue operado por problemas de espalda. Entonces canceló sus conciertos programados para los meses de marzo y abril de este año en Miami, Chile, Argentina y Uruguay. Ahora, ha elegido Emiratos Árabes Unidos para comenzar su "World Tour 2016". No será hasta hasta el mes de octubre que pise Argentine y Chile. En España estará en el mes de julio. Aquí pueden verse todas las fechas de sus conciertos de este año.

En marzo de 2017 según el gabinete de comunicación del artista reanudará sus conciertos en Miami tal y como tenía programado para este año.

Comentarios