Juliana Awada, la primera dama de Argentina tras ocho años sin esta figura

Juliana Awada votando por su marido, Mauricio Macri. / Instagram
Juliana Awada votando por su marido, Mauricio Macri. / Instagram

La esposa del nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, es diseñadora de la firma de moda Awada, un negocio familiar. Su estilo es elegante y natural.

Juliana Awada, la primera dama de Argentina tras ocho años sin esta figura

Juliana Awada es la nueva primera dama de Argentina. Actual esposa del flamante presidente, Mauricio Macri, Juliana se convierte así en la primera dama tras ocho años sin esta figura (los años que Cristina Fernández de Krichner fue presidenta del país).

Juliana de 41 años, porteña y de ascendencia libanesa, se dedica al mundo de la moda como copropietaria de la marca Cheeky, una marca de ropa para niños y niñas de 0 a 12 años de edad. Su propuesta incluye calzado, accesorios y cosmética.

Ella tiene un estilo elegante y natural. “No me gusta la ropa apretujada, que te marca mucho todo. Priorizo siempre estar cómoda. Por supuesto que me gusta la ropa que tiene buena calidad, o buena caída o buenos géneros.”, declaró en una entrevista concedida al periódico La Nación. Tamoco la gusta la ropa de colores muy estridentes y se decanta más por el blanco, los beiges, el camel, el gris, el negro, el azul marino. Asegura que viste tanto de H&M como de algún diseñador; Chanel la encanta.

Su espléndida sonrisa también esconde alguna sombra que atañe más a miembros de su familia que a ella misma. Es el caso de su hermano Daniel Awada quien hace unos años se enfrentó a casos de esclavitud laboral. Un costurero ingresó con cámara oculta a un taller clandestino que cosía para la marca Cheeky, firma de la que es dueño Daniel. En el vídeo los trabajadores dijeron no tener los papeles en regla y trabajar 14 horas diarias cobrando 1800 pesos (186$).

Desde que saliera este escándalo y Daniel fuese imputado por "reducción a la servidumbre de costureros bolivianos con documentación irregular", el hermano de la Primera Dama de Argentina se ha desvinculado del negocio familiar Awada.

Un caso que no tiene nada que ver con la firma familiar para la que trabaja Juliana y cuyos look se asemejan mucho a los que la mujer de Mauricio Macri viste a diario. Una mujer con estilo pero sin demasiados adornos y con una belleza natural que pronto paseará por la Casa Rosada.

Comentarios