Juan Gabriel murió por un ataque cardíaco, confirma los médicos forenses

Juan Gabriel.
Juan Gabriel.

El historial médico del músico mexicano le facilitó a los especialistas a determinar la causa de su deceso sin necesidad de someterlo a ningún tipo de autopsia. 

Juan Gabriel murió por un ataque cardíaco, confirma los médicos forenses

Ed Winter, médico forense, anunció que el cuerpo de Juan Gabriel no fue examinado a ninguna autopsia. De acuerdo al especialista el historial médico del oriundo de Juárez fue suficiente para que los galenos deteminaran que la causa del fallecimiento de aquél fue un paro cardíaco, que habría sufrido a las 11:30 de la noche el domingo pasado. 

Según se confirmó, el mexicano tenía un amplio expediente que incluía males como diabetes, neumonía e hipertensión. La suma de todos esos males habría acelerado su deceso. La familia de Juanga no quiso que se le practicara una autopsia y uno de sus hijos pidió que únicamente se le hiciera un examen de sangre para descartar cualquier tipo de sobredosis.

La polémica en torno al Divo de Juárez está enraizada en su núcleo familiar. De acuerdo a Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, ha reclamado que sus hermanos no le han dirigido la palabra desde que se supiera que el cantante había muerto. Aguilar cree que hay algo que le están ocultando. Vale recordar que Aguilera fue adoptado por el músico hace 30 años y es el mayor de los cinco hijos del fallecido intérprete.

Comentarios