Un joven resulta gravemente herido en Madrid con tres puñaladas en la espalda

emergencia
Una ambulancia del Servicio de Emergencias de Madrid / 20minutos.es
Al llegar la Policía, vieron que el hombre presentaba tres heridas penetrantes por arma blanca en la espalda. Su estado físico era de mucho deterioro y desangramiento. 
Un joven resulta gravemente herido en Madrid con tres puñaladas en la espalda

En la capital de España, los hechos de alto impacto y criminalidad siguen teniendo lugar con cierta frecuencia. Las alarmas se encienden en un clima de inseguridad esporádica, pero que continúa perenne.

Y es que un hombre de 27 años ha resultado herido de gravedad la madrugada de este martes al recibir tres heridas por arma blanca en la espalda en un parque situado en el distrito de Ciudad Lineal, según han informado a la agencia EFE unas fuentes de Emergencias Madrid.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al parque situado en la calle Arriaga tras recibir una llamada que alertaba de una agresión, según el reporte del Servicio de Emergencias y de la Policía Nacional.

Al llegar vieron que el hombre presentaba tres heridas penetrantes por arma blanca en la espalda. Su estado físico era de mucho deterioro y desangramiento producto de la profundidad de las laceraciones en su cuerpo. 

La víctima se encontraba estable y fue atendida en el lugar y trasladado con pronóstico potencialmente grave, por la ubicación de las heridas, al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer la agresión. Hasta ahora, no se descarta que el altercado se haya producido por un intento de robo. @mundiario 

Comentarios