Un joven es detenido por degollar a su padre luego de protagonizar una pelea

Unidad de la Policía Nacional. / Pixabay
Unidad de la Policía Nacional. / Pixabay
El parricida de solo 25 años se dio a la fuga lleno de sangre y en calzoncillos tras el ataque en su domicilio ubicado el en distrito de Chamberí. Tras su detención ha sido enviado a una evaluación psicológica.
Un joven es detenido por degollar a su padre luego de protagonizar una pelea

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Nacional luego de apuñalar a su padre, de 64 años, tras una riña familiar. Los hechos ocurrieron en el domicilio que compartían en Chamberí y tras ser detenido, el joven ha sido ingresado en el Hospital Clínico San Carlos para su evaluación psiquiátrica.

Fuentes policiales aseguraron a Efe que el ataque ocurrió cerca de las 22.40, cuando tras una discusión, el joven se abalanzó sobre su padre, a quien atacó varias veces con un cuchillo hasta que terminó degollándolo con un corte en el cuello.

Una vecina fue quien llamó al 112 luego de presenciar la pelea por la ventana e informar que luego del ataque, el padre no se levantaba del suelo.

Al domicilio se dirigieron miembros de la Policía Nacional y un equipo del Summa 112. Los sanitarios se encontraron con el hombre en el suelo, aún vivo, pero con múltples heridas realizadas con un arma blanca. Finalmente tuvo una parada cardíaca y pese a los intentos de reanimación, el hombre falleció en el lugar de los hechos.

El parricida había salido huyendo ensangrentado y en calzoncillos, pero fue encontrado y apresado rápidamente por la policía. @mundiaro

Comentarios