Un joven es detenido por arrancar los ojos al trabajador de un hotel en Cambrils

Hotel Estival El Dorado. estivaleldorado.com
Hotel Estival El Dorado. / estivaleldorado.com
El menor sufrió un brote psicótico, golpeó a su madre, agredió brutalmente al empleado del resort en el que estaban alojados y le arrebató la pistola a un policía.
Un joven es detenido por arrancar los ojos al trabajador de un hotel en Cambrils

Las vacaciones han terminado en tragedia. Un joven ha sido detenido este martes por arrancar los ojos al trabajador de un hotel en el que se alojaba en Cambrils, en la provincia de Tarragona. Los Mossos d'Esquadra han explicado que el menor, de 17 años, sufrió un brote psicótico y, además de agredir brutalmente al empleado del resort, golpeó a su madre, causó disturbios e incluso le arrebató la pistola a un policía.

Fuentes cercanas al caso han informado que los hechos ocurrieron pasada la medianoche del lunes, en el hotel Estival El Dorado, un resort de cuatro estrellas ubicado frente a la playa (cerca del límite entre Cambrils de Mont-roig y Miami Platja).  La madre del joven alertó sobre la peligrosa situación luego de recibir un golpe y varias personas intentaron intervenir para frenar al menor, pero también resultaron heridas.

El brutal ataque al vigilante del hotel

El vigilante del hotel, de 62 años, recibió una paliza en el pasillo del lugar: el agresor lo dejó inconsciente de un puñetazo y, una vez en el suelo, continuó golpeándole sin piedad con las manos y con los pies, hasta que terminó arrancándole salvajemente los ojos.

El hombre fue ingresado gravemente herido en el hospital Joan XXIII de Tarragona y, hasta ahora, su pronóstico es “muy grave”. Mientras tanto, en el hotel, los agentes de los Mossos d’Esquadra y la policía local de Cambrils seguían intentando reducir al chico: un policía recibió un cabezazo en la nariz en un intento por arrebatarle la pistola reglamentaria. 

Luego de varios minutos de caos, el chaval finalmente fue sedado y quedó arrestado por tentativa de homicidio y atentado a la autoridad. La madre ha explicado que el menor no tiene ningún trastorno mental diagnosticado, pero ya había pasado por episodios violentos similares a este en los meses anteriores. @mundiario  
 

Comentarios