Josh Radnor da su opinión respecto al desenlace de How I Met Your Mother

Josh Radnor. / bleswire.com
Josh Radnor. / bleswire.com

El actor ha salido en defensa del final que la producción decidió darle al exitoso sitcom, pues éste dejó muy malas sensaciones a la mayoría de sus fanáticos.

Josh Radnor da su opinión respecto al desenlace de How I Met Your Mother

Pasar casi 10 años viéndolo como un romántico empedernido chocándose contra la pared, con todos sus amigos enamorados y con compromisos, mientras él iba de arriba para abajo en busca del amor de su vida, para que al final de cuentas la afortunada señora Mosby resultara muerta en el último capítulo y que, encima de todo, decidiera ir a la desesperada por la misma mujer que lo rechazó más de una vez fue sin duda más de lo que los aficionados de How I met your mother pudieron soportar. No obstante, para Josh Radnor, el gran protagonista de la serie, el final realmente no fue tan malo ni tampoco tuvo tan pésima aceptación por parte del público.

"Muchas de las reacciones fueron geniales. Creo que la narrativa de los medios fue que todos estaban enojados. No creo que eso fuera verdad" declaró quien diera vida a Ted Mosby. De hecho, se aventuró a decir que cuando menos la mitad de seguidores del sitcom quedaron satisfechos con el desenlace: "a veces los resultados son 50/50. Parece ser alrededor de 60/40 (60% decepcionados y 40% a los que sí les gustó. Así que creo que la decepción de la gente está exagerada." Eso sí, esos datos los ha recolectado él por medio de encuestas informales que hace cuando visita universidades para impartir conferencias.

Para Radnor, lo importante del final, es que la serie siempre se caracterizó por dar ese tipo de giros inesperados a lo largo de la misma, y que si Ted y Tracy hubieran terminado juntos y felices para siempre nada hubiera sido más que un cuento de hadas del montón. La muerte de Tracy y el regreso de Ted con Robin aseguraron que la serie se quedara en la mente de todos por un buen tiempo.

Comentarios