Joseph Gordon-Levitt se sincera y reconoce qué no le gusta de Hollywood

Joseph Gordon-Levitt.
Joseph Gordon-Levitt.

El actor detesta que ser parte de la industria del cine le de un estatus de realeza a los artistas. En su opinión, eso perjudica la vida de los mismos.

Joseph Gordon-Levitt se sincera y reconoce qué no le gusta de Hollywood

"Lo único que no me gusta de este negocio es que, y me imagino que Hollywood siempre ha sido así, llega un momento en que el concepto de actor, el de realeza y el de celebridad acaban siendo sinónimos. Sé que puede sonar injusto que yo me queje, porque he tenido la suerte de forjarme una carrera y una vida muy privilegiada, pero creo que la fama puede ser algo muy nocivo y me hace sentir mal que yo mismo perpetúe mi estatus de celebridad por querer hacer mi trabajo". Con esas palabras el actor Joseph Gordon-Levitt se quejó del trato que Hollywood da a sus trabajadores.

Pero esta no es la primera vez que el actor carga contra la industria de la que es parte. "En términos generales, estar bajo el foco del interés público es genial, porque me permite hacer lo que me gusta y cultivar mi vocación profesional, que es actuar en películas. Decidí hace ya muchos años que quería tener una carrera en el mundo del espectáculo, que la gente conociera mi nombre y reconociera mi rostro. Y lo cierto es que tiene sus cosas buenas y también muchas malas", dijo en su momento a una revista.

Gordon-Levitt hacía referencia también a su pequeño hijo, quien tiene apenas un año y tres meses de edad, y quien deberá decidir en el futuro qué hacer para tener una vida normal considerando la persecución perenne que tendrá por ser hijo de su famoso padre. "Mi hijo es solo un bebé, ¿sabes? No ha podido tomar todavía la decisión de si quiere que su vida sea de dominio público o no, pero llegará un día en que tenga que elegir hacia dónde quiere dirigir su rumbo profesional, y yo estaré ahí para asegurarme de que esa decisión sea exclusivamente suya", admitió el actor.

Comentarios