Joe Perry emblema de Aerosmith colapsa en el escenario y es hospitalizado

Joe Perry y Steven Tyler. / pbase.com
Joe Perry y Steven Tyler. / pbase.com

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, quien es uno de los pilares de la banda junto con Steven Tyler, fue hospitalizado la noche del domingo en Nueva York.

Joe Perry emblema de Aerosmith colapsa en el escenario y es hospitalizado

Es escasa la información hasta el momento, pero ha trascendido que el guitarrista de 65 años se encuentra estable y se está recuperando. Perry que tiene un proyecto paralelo a Aerosmith, al igual que muchos músicos que militan en más de una banda a la vez, estaba actuando con Hollywood Vampires, cuando se encontró mal en el escenario del Ford Amphitheater en Coney Island.

El guitarrista fue inmediatamente trasladado a un hospital local en donde ha sido estabilizado. "Gracias a todos los fans que se preocuparon y preguntaron por Joe. Está estable, con su familia y bajo el mejor cuidado", según un comunicado en su cuenta de Twitter. Hollywood Vampires es el "supergrupo" de Perry. Este último es un término utilizado para describir grupos musicales formados por artistas que alcanzaron la fama respecto a grupos anteriores o a nivel individual, del que también forman parte el legendario Alice Cooper, y el actor Johnny Depp.

Comentarios