Joe Jonas recibe duras críticas por ignorar a sus fans en una firma de autógrafos

Joe Jonas. / www.mundotkm
Joe Jonas. / www.mundotkm.com

El exintegrante de los Jonas Brothers recibió una oleada de comentarios negativos en contra, ya que tuvo un comportamiento de indiferencia hacia sus fans durante su visita a Guadalajara, México.

Joe Jonas recibe duras críticas por ignorar a sus fans en una firma de autógrafos

Durante una visita que realizó a México junto a su banda DNCE, el cantautor pasó un momento cuestionado. Una de las fans del cantante subió hasta la tarima, se tomó unas fotografías, pero cuando quiso darle un beso en la mejía el famoso, pero él la ignoró y se quitó rápidamente.

Otra seguidora pasó un momento igual de vergonzoso, ya que cuando quiso abrazar efusivamente a Jonas, fue jaloneada por la seguridad de los cantantes de la agrupación. Este gesto del joven fue duramente criticado en redes sociales y en distintos medios de espectáculos ya que consideran que todo artista debe tener un comportamiento distinto ante sus seguidores.

Los artistas que triunfan en la industria musical son agradecidos con sus fans, y en muchas ocasiones hasta les dan sorpresas. Ejemplos hay muchos Esto es razonable, ya que triunfar en una carrera tan competitiva es sin duda una hazaña. Sin embargo, Joe Jonas pareció olvidar esto. Sin más que decir, te compartimos estos videos que le han dado la vuelta al mundo. ¿Crees que sí quiso ignorar a sus fans? 

Comentarios