Jim Carrey responde a la demanda por "homicidio negligente" de su exnovia

Cathriona White y Jim Carrey. / mirror.co.uk
Cathriona White y Jim Carrey. / mirror.co.uk

El esposo de Cathriona White asegura que el actor fue el responsable de darle los medicamentos que llevaron a la muerte a su exnovia. Jim no se ha quedado callado.

Jim Carrey responde a la demanda por "homicidio negligente" de su exnovia

Jim Carrey es acusado de homicidio por negligencia de su exnovia, Cathriona White, que hace un año murió por sobredosis de unos medicamentos que el actor le facilitó. Carrey se ha defendido de la demanda presentada por Mark Burton, exmarido de la joven, alegando que para él sería muy fácil hacer desparecer el escándalo para dejar descansar a la joven pero es más importante defender su honor.

"Qué pena tan grande. Sería fácil para mi ir a un cuarto con el abogado de este hombre para que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en los que uno debe ponerse de pie y defender el honor contra el mal de este mundo. No voy a tolerar este intento despiadado de explotarme o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de yo conocerla, y tristemente su tráfico final estaba fuera de nuestro control. Espero que pronto, algún día la gente trate de sacar provecho y la dejen descansar en paz", ha declarado para la revista People.

Según la demanda, White se quitó la vida el 28 de septiembre de 2015 por la sobredosis de Ambien, Propranolol y Percocet que no le estaban recetados. En las acusaciones se dice que el actor utilizó su fama y fortuna para acceder a las medicinas de manera ilegal y trató de ocultar su responsabilidad de facilitarle las drogas a su ex, enviando mensajes de texto "fantasma" después de su muerte.

Entre otras de las acusaciones que Burton le hace al actor es que el tenía una "obsesión por controlar y manipular" a su ex, de tal manera que llegó a utilizar cámaras de vigilancia para monitorearla.

Jim Carrey durante el funeral de Cathriona White. / latercera.com
Jim Carrey en el funeral de Cathriona White. / latercera.com

 

Comentarios