Jessica Parker estaría de vuelta para la película de Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker.
Sarah Jessica Parker.

La tercera entrega de esta cinta tendría nuevamente como protagonista a esta actriz, que es su nave insignia. De momento, la artista no lo ha confirmado oficialmente.

Jessica Parker estaría de vuelta para la película de Sexo en Nueva York

La tercera parte de Sexo en Nueva York volverá a tener como protagonista a Sarah Jessica Parker. La actriz, aseguran medios de Estados Unidos, ya tendría confirmada su presencia en esta tercera cinta, en la cual estará acompañada por Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.

"Todas las actrices se han comprometido ya a rodar una tercera película de 'Sexo en Nueva York'. Han llegado finalmente a un acuerdo y el guion, que llevaba ya un tiempo escrito, ha recibido el visto bueno de todo el elenco", reveló una fuente cercana a la producción. Parker siempre ha mostado su deseo de volver a interpretar a su más famoso papel, mas hasta ahora se ha mantenido hermética por diferencias con los guionistas de la cinta.

"Ha habido tiranteces entre ella y el equipo, eso es cierto. En principio Sarah Jessica declinó formar parte del filme porque no le gustaba la idea de que el argumento versara principalmente sobre cómo había afectado a las protagonistas el paso del tiempo. De hecho, el proyecto ha recibido luz verde hace escasos días. Hasta hace poco no estaba asegurado que fuera a haber tercera película", aseguró la misma fuente. Se informó también que Kim Cattrall todavía está en negociaciones con los productores del proyecto.

Comentarios