Jessica Alba le prohíbe ver sus escenas violentas a sus dos pequeñas hijas

Jessica Alba.
Jessica Alba.

La actriz confiesa que sus chicas Honor y Haven, de 8 y 5 años de edad respectivamente, tienen prohibido verla pelear en sus películas por considerarlo inapropiado para su edad.

Jessica Alba le prohíbe ver sus escenas violentas a sus dos pequeñas hijas

Honor Haven deben ser las fanáticas más importantes que tiene su madre Jessica Alba. Sin embargo, la actriz ha confesado que no le gusta que sus pequeñas de 8 y 5 años, fruto de su matrimonio con Cash Warren, la vean pelear en sus películas. Por lo mismo, no permitirá que vean su última producción: Mechanic: Resurrection, la cual se estrena en septiembre de este mismo año.

"Ni siquiera hago los entrenamientos para las peleas en casa. Voy al gimnasio para eso y no les voy a dejar ver esta película. No es apropiada", confiesa la intérprete. Y es que al parecer la artista de 35 años se pasó de la raya en su preparación para sus escenas de acción e incluso tuvo un accidente con uno de los entrenadores. "No se había puesto el cinturón lo suficientemente bajo en un par de tomas. En esos momentos todo pasa muy rápido. Le golpeé, pero nunca he hecho sangrar a nadie", admite. 

Pero si hay algo de lo que Alba se siente orgullosa es que sus hijas la vean desenvolverse como empresaria. La artista tiene una empresa llamada The Honest Company, la cual produce y vende productos ambientalmente amigables para el cuidado de bebés. "Está muy bien que sepan lo que es The Honest Company, y cuando duermen fuera de casa preguntan: '¿Esto es de The Honest Company?'. Son conscientes de ello. Haven piensa que yo he inventado el desinfectante de manos y le tengo que explicar: 'No, no, no fui yo'. Está bien que vean a su madre hacer cosas diferentes. Cuando estamos en casa soy su madre, y no les gusta que me ponga a bailar porque les da vergüenza. Pero en el trabajo me ven ejerciendo un papel diferente y han visto cómo ha ido creciendo la compañía. Al principio teníamos una oficina diminuta y según hemos ido creciendo y creciendo hemos ido contratando más empleados. Es genial enseñarles todo eso", confiesa orgullosa. 

Comentarios