Jennifer López terminó su noviazgo con Casper Smart

Casper Smart y Jennifer López. / Instagram
Casper Smart y Jennifer López. / Instagram

El romance entre la cantante y el bailarín llegó a su final y no de manera amistosa puesto que la ruptura podría haber sido el resultado de una fuerte discusión.

Jennifer López terminó su noviazgo con Casper Smart

Según la información de TMZ la actriz y cantante Jennifer López habría sido la que tomó la decisión de acabar con la relación ya que él se negó a acompañarla a la cena benéfica que el empresario Ronald Perelman organizó en los Hamptons, a beneficio del teatro Apollo. El bailarín decidió viajar a Las Vegas a presenciar el combate de boxeo entre Conor McGregor y Nate Diaz el mismo día que la cena.

Estos rumores que se han dado acerca de la relación de cinco años de Jennifer y Casper toman gran significado después de que el coreógrafo anunciara que iba a llevar a cabo un “nuevo experimento”.

 

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el

 

"Nuevo experimento... Voy a intentar vivir como antiguamente durante un tiempo. Volver al momento en el que no existían las redes sociales. Voy a centrarme en las relaciones personales antes que en las de leer y escribir mensajes", anunciando en su perfil de una red social.

Esta no sería la primera vez que la relación de López con Smart se termina ya que en 2015 pasaron unos meses separados antes de una reconciliación. 

Comentarios