Jennifer López revela cuáles son sus secretos para lucir hermosa a los 46

Jennifer Lopez. / mirror.co.uk
Jennifer Lopez. / mirror.co.uk

La cantante de origen puertorriqueño ha compartido recientemente las claves para mantener un cuerpo en forma y un físico envidiable a pesar de estar cerca de los 50.

Jennifer López revela cuáles son sus secretos para lucir hermosa a los 46

La revista US Weekly publicó hace poco una entrevista con la cantante Jennifer Lopez en la que compartió abiertamente las claves para mantener el físico que actualmente posee a pesar de que va llegando ya casi al medio siglo de edad. Para JLo la vida sana es uno de los pilares primordiales para su cuerpo.

Sin alcohol ni cigarrillos, la cantante no consume ninguna sustancia dañina para su organismo, ni siquiera café ni bebidas con cafeína. En cuanto a su alimentación, la cantante manifestó que su dieta está basada mayormente en vegetales y alimentos de color verde. Por si fuera poco, sigue un exigente programa de ejercicios.

Es más, según informó a la revista, cuenta con nada menos que con dos entrenadores personales, uno en cada extremo del país para poder entrenar sin importar en dónde se encuentre. No es precisamente una fanática del bronceado, y admitió que rara vez lo hace, aunque cuando se decide protege al máximo su piel. Y como no podía faltar, el descanso. Lopez aceptó que duerme 9 horas todas las noches.

Comentarios