Jennifer López se jacta de que su trasero volvió famosas a las Kardashians

Jennifer López in
Jennifer López. / Facebook

En el programa de televisión Watch What Happens: Live (Bravo), la cantante aseguro que ella abrió el camino de la fama de las Kardashians.

Jennifer López se jacta de que su trasero volvió famosas a las Kardashians

Jennifer López es una cantante, compositora y empresaria estadounidense de ascendencia latina, uno de los atributos más llamativos de la cantante son sus espectaculares curvas y exuberante trasero.

La diva se presentó en el programa televisivo,  Watch What Happens: Live (Bravo). El presentador Andy Cohen le preguntó a la cantante cómo se sentía de que Khloe y Kim Kardashian hayan robado el puesto de tener el trasero más grande de Hollywood, entre risas JLo dijo: “Creo que fui yo quien le abrió el camino a todas”.

La cantante de 46 años sin duda alguna fue una de las primeras mujeres en presumir su exótico trasero.  “Los traseros  se cubrían mucho hasta que tú llegaste”, dijo en respaldo a López el presentador. Y es que ni la misma cantante sabe cómo esta parte del cuerpo se volvió tan popular entre las estrellas.

Actualmente López desempeña un papel en la serie de televisión Shades of Blue, también es jueza de la nueva temporada de American Idol. La cantante nunca ha dejado de sorprender al público ya sea con su talento o impresionante cuerpo.

Comentarios