Jennifer López confiesa que aún cree en el matrimonio para toda la vida

Jeniffer López
Jeniffer López./ www.vistazo.com

La actriz Jennifer López se ha divorciado tres veces, pero a pesar de ello admite que le gustaría tener un matrimonio duradero pues quiere envejecer al lado de alguien. 

Jennifer López confiesa que aún cree en el matrimonio para toda la vida

La reconocida cantante y actriz puertorriqueña, Jennifer López, aún cree que podrá encontrar una pareja para toda la vida, ya que “Siempre lo he soñado, envejecer al lado de alguien. Tener un matrimonio que perdure, hasta la muerte, como en la película ‘Diario de una pasión’", dijo en una entrevista durante el programa "Watch What Happens Live", que se emite por la cadena estadounidense Bravo.

JLo se casó por primera en 1997 con el mesero cubano Ojani Noa, de quien se divorció al año siguiente, luego de esta ruptura, la cantante tuvo un noviazgo de dos años con el rapero Puff Daddy. Después, su segundo matrimonio fue en septiembre de 2001 con el coreógrafo y actor Criss Judd. Esta relaciòn tampoco fue duradera y terminó en divorcio en 2003.Sin embargo en 2002, López empezó una relación con el actor Ben Affleck con quien estuvo comprometida, pero nunca llegaron a casarse.

Su tercer y hasta el momento su último matrimonio, fue con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, que fue en junio del 2004 con quien tuvo dos hijos, pero tampoco resultó, sin embargo López comenzó a salir en 2011 con uno de sus bailarines, el coreógrafo Casper Smart.

Smart y la cantante parecen ir por un destino distinto, ya que al cuestionarle a la cantante sobre una posible propuesta matrimonio, ella se limitó a decir, de forma sonriente que la relación iba por buen camino.

Comentarios