Jennifer Lawrence se sintió avergonzada por Harrison Ford y J.J. Abrams

Jennifer Lawrence. / laprensalibre.cr
Jennifer Lawrence. / laprensalibre.cr

La popular actriz confiesa cómo fue la noche en que quiso bromear con el actor y el director, pero que al final de cuentas terminó alejándose de ambos totalmente avergonzada.

Jennifer Lawrence se sintió avergonzada por Harrison Ford y J.J. Abrams

Jennifer Lawrence es probablemente una de las actrices más famosas del momento. Su interpretación en varias películas, como Los Juegos del Hambre X-Men, le han valido varios halagos y galardones. No obstante, hubo una noche en la que esa fama y esos premios no le sirvieron para salvarse de sentirse avergonzada por dos grandes leyendas de la industria como Harrison Ford y J.J. Abrams.

"Probablemente me humillé como nunca antes. Nunca he asumido que nadie me conozca, pero cuando reparé a Harrison Ford y a J.J. Abrams pensé 'No pasa nada, somos compañero de trabajo, ¿no?' Así que me levanté hacia ellos y comencé a bailar como una idiota, y toda la mesa se quedó en silencio y comenzó a mirarme. Me di cuenta mientras bailaba de que no tenían ni idea de quién era yo, así que me di la vuelta y volví hacia Jack muerta de vergüenza", relató la actriz, quien esa noche se encontraba con el comediante británico Jack Whitehall.

Comentarios