Jennifer Lawrence renuncia a las selfies y conversaciones con sus fans

Jennifer Lawrence. / Instagram
Jennifer Lawrence

La actriz se une al grupo de estrellas que prefieren no darle cabida a sus fanáticos. La intérprete cuenta que es maleducada con ellos porque en realidad son unos extraños.

Jennifer Lawrence renuncia a las selfies y conversaciones con sus fans

Jennifer Lawrence ha puesto una barrera entre ella y sus seguidores debido a que no se piensa molestar en hacerse una foto o firmar un autógrafo a los fanáticos que la persigue y aunque no lo parezca para ella no es personal.

La intérprete de Los Juegos del Hambre ha explicado en una entrevista al Daily Telegraph por qué suele ser distante y a veces maleducada. "Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no les conozco”, reflexiona la actriz.

Además, agrega: "He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: ‘Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad’. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy maleducada. Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan mmmm, sí, no, ok, adiós”, sentenció.

De hecho, Jennifer no es la única que ha optado esta táctica y en ser así de abierta y directa con las personas. Justin Bieber y Amy Schumer también renunciaron a hacerse fotos con las personas que se encuentran por la calle. En mayo, Justin explicó que se sentía como un animal en el zoo dejando que todos se fotografiaran con el. En el caso de Amy fue por una experiencia mala con un fan.

 

Jennifer Lawrence renuncia a las selfies y conversaciones con sus fans
Comentarios