Jennifer Lawrence puede quedar fuera de la película de Mystica de los X-Men

Jennifer Lawrence en el papl de Mystique.
Jennifer Lawrence en el papl de Mystique.

El director Bryan Singer está dispuesto a hacer sí o sí la película de este personaje, y no le pesaría si Jennifer Lawrence se niega a interpretarla.

Jennifer Lawrence puede quedar fuera de la película de Mystica de los X-Men

El proyecto de Bryan Singer a la cabeza de la franquicia X-Men - Apocalipsis ha sido un rotundo fracaso en las taquillas. Si se compara con la última entrega Días del futuro pasado esta nueva entrega se quedó muy lejos de las expectativas, y ahora Singer le toca encontrar la forma de reconstruir el proyecto y alcanzar el éxito esperado.

Entre sus primeros planes está hacer una película dedicada a Mystica, el personaje azul al que da vida la actriz Jennifer Lawrence. Singer está dispuesto a llevar a cabo este emprendimiento a como de lugar, y el director no se inmutaría ni arrepentiría de hacer la película aun sin Lawrence, quien ha manifestado en repetidas ocasiones lo mucho que odia todo el maquillaje azul que le exige su personaje. Lawrence, eso sí, tiene contrato para hacer tres películas de la franquicia. "Creo que Mistica es adecuada para una película independiente, con o sin Jennifer Lawrence", dejó caer Singer. 

Comentarios