Jennifer Lawrence pide perdón por rascarse el trasero con unas piedras sagradas en Hawái

Jennifer Lawrence. / Daily Beast
Jennifer Lawrence. / Daily Beast

Fue durante el rodaje de la segunda entrega de 'Los Juegos del Hambre' y aunque a muchos les pareció graciosa su anécdota, los nativos hawaianos no lo tomaron en broma.

Jennifer Lawrence pide perdón por rascarse el trasero con unas piedras sagradas en Hawái

La actriz de 26 años, Jennifer Lawrence, se pasó de imprudente o de ingenua durante el rodaje de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’. Sucede que ahora se ha tenido que disculpar públicamente después de contar en una entrevista que se había rascado las nalgas con piedras sagradas de Hawái porque su traje le molestaba.

El pasado viernes, la actriz contó en el programa The Graham Norton Show: “Se supone que eran, no sé, quién sabe ¿ancestros? Eran sagradas y se supone que no debes sentarte en ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con las rocas. Sin embargo , durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba un traje de neopreno y, Dios mío, ¡esas rocas eran geniales para rascarse el culo!”, relataba la actriz.

Además, la ganadora del Oscar continuó: “Una piedra en la que estaba sentada acabó desprendiéndose. ¡Era gigante! Rodó montaña abajo y casi mata a uno de los técnicos de sonido. El set acabó destrozado. Fue un momento enormemente dramático. Todos los hawaianos estaban en plan ‘¡Oh, Dios mío, es la maldición!’ y yo estaba sentada en mi esquina diciendo ‘¡Yo soy vuestra maldición, la liberé con mi culo!”

La historia automáticamente causó risas entre la audiencia, pero muchos nativos hawaianos se sintieron completamente ofendidas por la importancia espiritual de la roca. En cuanto Lawrence se dio cuenta de la magnitud del asunto, decidió disculparse a través de su cuenta de Facebook.En ningún momento quise faltar al respeto al pueblo hawaiano. Realmente pienso que estaba siendo autocrítica, pero entiendo que lo que hice no es gracioso y por ello pido perdón si ofendí a alguien”, escribió.

Comentarios