Jennifer Hudson podría interpretar a Aretha Franklin en su cinta biográfica

Jennifer Hudson.
Jennifer Hudson.

La actriz está convencida de que el papel le talla a la perfección y está buscando a toda costa hacerse con él. Hudson y Franklin ya han conversado al respecto.

Jennifer Hudson podría interpretar a Aretha Franklin en su cinta biográfica

Jennifer Hudson está emocionada por el proyecto biográfico de Aretha Franklin, la legendaria cantante. El proyecto, titulado The Queen of Soul, ha llamado la atención de varias artistas pero Hudson ha dado un gran paso al frente y se ha comunicado con la misma Franklin para convencerla de que le permita ser ella su intérprete.

"Sin duda sería el papel de mi vida, de hecho lo primero que he hecho ha sido ponerme en contacto con ella para tratar el tema y tengo que decir que ha sido muy interesante conocer sus impresiones", dijo Hudson en una entrevista. Aunque luego dijo que no podía dar más detalle respecto a lo que han conversado.

En tiempos recientes, Hudson ha dedicado su tiempo y esfuerzo a su carrera musical, aunque vale recordar que esta artista estadounidense ya ganó un Óscar a la mejor actriz en 2006 por su interpretación en Dreamgirls, por lo que esta intención de volver a la pantalla con un gran proyecto no sorprende. Hudson reside hoy en el Reino Unido pues está trabajando como entrenadora de nuevos cantantes en un programa llamado The Voice (La voz), algo que la tiene igualmente satisfecha.
"La verdad es que también me gusta mucho que me canten, ser espectadora y oyente por una vez. La música siempre me ha tenido obsesionada, así que no podría estar más entusiasmada ante el hecho de estar descubriendo nuevos talentos y aprendiendo más sobre los diferentes estilos que hay en el panorama actual, lo que me parece fascinante. Pero claro, si una nota está mal ejecutada, mi cuerpo reacciona con desagrado, no lo puedo evitar. Y aunque siento simpatía por todos los aspirantes, no puedo mentirles. No tendría sentido", meditó.

Comentarios