Jennifer Aniston cabreada por ser la ex de Brad Pitt y ser "reducida a una triste mujer sin hijos"

Jennifer Aniston. / kebuena.com
Jennifer Aniston. / kebuena.com

La actriz se ha confesado sobre lo molesto que fue haberse visto envuelta en el divorcio de su ex y Angelina Jolie.

Jennifer Aniston cabreada por ser la ex de Brad Pitt y ser "reducida a una triste mujer sin hijos"

Tras hacerse público el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, Jennifer Aniston tuvo que pronunciarse a través de una columna de opinión en The Huffington Post y aunque aclaró su posición, ahora ha vuelto a sincerarse en una entrevista a la revista Marie Claire.

En su edición de diciembre, Aniston revela que hacerse un nombre no es nada fácil y mucho menos verse reducida como "la exmujer de Brad Pitt". "He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos", confiesa.

Además hace referencia a su relación con su marido Justin Theroux: "¿Por qué es la persona adecuada para mí? Pues sencillamente porque saca la mejor parte de mí y me siento adorada y muy querida. Y es una persona tan buena. Me duele pensar que alguien le haga daño".

Por último termina reflexionando sobre el rol de la mujer en la sociedad. "Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio ha sido ridiculizado, mi falta de pareja ha sido ridiculizada...¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de esa lente particular?".

Jennifer es una de las estrellas más reconocidas en Hollywood y ha trabajado en una de las series más exitosas de la década de los 90, Friends. Ha ganado reconocimientos como un Globo de Oro, Ganadora de un Emy y diversas distinciones en los Teen Choice Awards. Inclusive, este año ha sido reconocida por People como la mujer más bella del mundo.

 

Comentarios