¿Jeffrey Epstein se suicidó o fue estrangulado?

Epstein
Jeffrey Epstein. / Twitter
El informe de la autopsia de Jeffrey Epstein encontró varios huegos rotos en el cuello que pueden confirmar una u otra teoría acerca de su fallecimiento.
¿Jeffrey Epstein se suicidó o fue estrangulado?

La muerte del magnate financiero Jeffrey Epstein aún no esta esclarecida, según el  Washington Post el informe de autopsia esgrime que fueron encontrados varios huesos rotos en el cuello que son lesiones que pueden ocurrir a personas que se ahorcan o que fueron estranguladas; los resultados de los estudios fueron analizados por fuentes no identificadas por el rotativo estadounidense,  con experiencia en estudios forenses.

El Fiscal General William Barr,  admitió "irregularidades graves" en el procedimiento para supervisar la estadía de Epstein en el Centro Correccional Metropolitano. The New York Time publica que los dos guardias de seguridad que estaban encargados de vigilar la celda del millonario se habrían dormido y aparentemente falsificaron el registro para encubrir su error.

Asimismo el medio, que cita a varios agentes y personas afines al caso señalaron que el Departamento de Justicia no solo dio “baja definitiva” a los empleados antes mencionados sino además a la alcaidesa.

RCN Radio se hizo eco del caso de Epstein y citando a diversos medios estadounidenses indicó que los guardias de la prisión neoyorkina, trabajaron horas extras debido a los recortes presupuestarios en el centro de reclusión, y que en contra de los protocolos le retiraron a su compañero de celda.

Falta por saber si estas informaciones son corroboradas por el Fiscal General para concluir si en definitiva Jeffrey Epstein incurrió en un suicidó o fue asesinado. @mundiario

Quizás también te interese:

Comentarios