Jamie Bell, el actor que mejor guarda los secretos y próximo James Bond

Jamie Bell. / nocookie.net
Jamie Bell. / nocookie.net

Aunque aún se encuentra en negociaciones y rumores, Jamie Bell podría ser quien sustituya a Daniel Craig para interpretar el papel del Agente 007 en la franquicia Bond.

Jamie Bell, el actor que mejor guarda los secretos y próximo James Bond

El actor británico, Jamie Bell, mejor conocido por ser protagonista de 'Billy Elliot' se ha sumado a la competición por convertirse en el nuevo James Bond de la famosa franquicia. Al parecer Barbara Broccoli, encargada de la saga, está impresionada por el atractivo físico y talento de Bell, tanto así que desea que el joven sea el reemplazo de Daniel Craig.

Según indicó una fuente al periódico The Sun, "Barbara es fan de Jamie desde hace tiempo y en el pasado ya pensó en él para interpretar un papel en la franquicia. Todo el mundo recuerda a Jamie como el niño pequeño de 'Billy Elliot', pero ahora ha echado músculo y tiene varios proyectos importantes en el horizonte", explicó.

Por el momento, las negociaciones para encontrar al próximo James Bond siguen en secreto aunque a los amigos de Jamie no les es extraño ya que según ellos, ese es la mayor virtud del actor que se perfila para el papel. Aunque aún no está confirmado también resuenan otros nombres para ser el próximo 007. Entre ellos: Idris Elba, Tom Hiddleston y Aidan Turner.

Comentarios