James McAvoy posiblemente regrese para interpretar al profesor mutante

James McAvoy Wikimedia Commons
James McAvoy. / Wikimedia Commons

La actriz Anya Taylor Joy confirmó una nueva entrega del universo cinematográfico de estos superhéroes llamado Los Nuevos Mutantes.

James McAvoy posiblemente regrese para interpretar al profesor mutante

La empresa 20th Century Fox se despide de Hugh Jackman con Logan, pero puede repetir con James McAvoy como el Profesor X ya que es posible que regrese para la nueva entrega del Universo de Marvel en Los Nuevos Mutantes porque qué harían todos estos mutantes sin su profesor.

Su compañera de casting en la película Split, Anya Taylor- Joy, en una entrevista que se le hizo, dejo asomar la posibilidad de que McAvoy regrese a los X-Men, ella dijo: “creo que James ya es parte de eso, ¿no?”.

Asimismo, el actor ha mostrado su interés en seguir participando en la franquicia y el productor Simon Kinberg afirmó: "Si la película sigue adelante, el Profesor X formará parte de Los Nuevos Mutantes"

Por su parte, Taylor- Joy ha visto la animática y expresó su emoción por ello. “He visto la animación del Oso Demonio, es genial. Soy una gran fan así que me encantaría formar parte de ello. No puedo decir demasiado, pero me encantaría ser parte de ello. Creo que este año va a ser muy emocionante”, declaró.

Cronológicamente, en X-Men: Días del Futuro Pasado reescribieron la historia de este universo y borraron las tres primeras películas de la saga, abriendo muchas posibilidades en la que X-Men: Apocalipsis fue la primera cinta de este nuevo mundo. Ahora, llega el turno de Los Nuevos Mutantes que se basará en la serie de cómics con el mismo nombre.