Buscar

MUNDIARIO

James McAvoy podría volver como el profesor Xavier en 'X-Men: The New Mutants'

La nueva cinta comenzará a rodarse en mayo de este año y se tiene previsto su estreno para 2018.

James McAvoy podría volver como el profesor Xavier en 'X-Men: The New Mutants'
James McAvoy./ X-Men
James McAvoy./ X-Men

Los seguidores de X-Men están más que complacidos con saber que James McAvoy podría aparecer de nuevo antes de lo esperado. En lo último que se ha informado de la película de X-Men: The New Mutants, el profesor estaría detrás de nuevos alumnos del Instituto de Charles Xavier para Jóvenes talentos, por lo que este personaje obviamente estaría en el spin-off.

Los datos han sido revelados gracias a que la actriz Anya Taylor-Joy –intérprete de Magik– fue quien dio detalles ha Split en el que cuenta sobre su rol y acepta que Javier vuelve. "Es decir, creo que James ya está en la cinta, ¿no?". A estas declaraciones se le suma las palabras del productor, Simo Kinberg, en mayo: "Ahora mismo, mientras haya película, el Profesor X serán parte de la cinta de New Mutants".

El misterio de si estará o no nace a partir del secretismo con que se maneja la confirmación de los actores para los distintos roles de la cinta. Recientemente, también se supo que el director Josh Boone tiene en mente hacer una trilogía de forma introductoria para los personajes principales que serán: Magik, Danielle Moonstar, Wolfsbane, Sunspot o Cannonball.