James Mangold explica un curioso detalle dentro del nuevo tráiler de Logan

Logan
Logan

El personaje de la pequeña Laura es fanática de los X-men por eso hay un guiño de los cómic de los mutantes en la cinta y el director lo explica.

James Mangold explica un curioso detalle dentro del nuevo tráiler de Logan

20th Century Fox ha estrenado un segundo tráiler de Logan, tercera aventura en solitario del mutante más rebelde de la saga, que se espera su estreno en las salas de cine el 3 de marzo. Con este film, se despedirá el actor Hugh Jackman de su personaje más emblemático.

El adelanto inicia con un momento de humor entre los personajes principales, pero lo que más ha llamado la atención de los fans es cuando Logan tiene un cómics de los X-Men en sus manos que hace guiño al icónico traje de Wolverine en las viñetas.

"El mundo en el que nos encotramos cuando 'Logan' empieza es un mundo en el que todo el 'merchandising' y las historias sobre los X-Men existen", comienza el realizador de la cinta. "Existen de la misma forma que las estrellas de cine pueden leer su biografía o las estrellas del deporte se ven en las revistas o ven repeticiones de sus mejores momentos en el pasado", añade.

Manglod concluye: "Que los cómics existan es una recreación de algo que ocurrió y algo de lo que Logan está intentando escapar en el sentido de que está cansado de ser una leyenda. Está cansado de las historias, de que la gente le reconozca por la calle y está cansado de que la gente tenga figuras de acción de él. Todo ese 'merchandising' existe en la película y creo que produce un efecto muy interesante, es un mundo mucho más real, lo que es nuestro objetivo. ¿Cómo es ser uno de esos personajes que han sido vendidos, metidos en una caja y considerado un héroe para los niños?".

En un futuro cercano en el que no existen los mutantes, Logan se esconde del mundo mientras cuida de un anciano Charles Xavier, únicos supervivientes de los X-Men. Su intento para alejarse de todo, se verá truncado cuando nos introduce al personaje de Laura, X-23 y clon de Wolverine en los cómics de X-Men, una joven con habilidades iguales a las de él.

El director del largometraje es James Mangold y la protagoniza Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Elizabeth Rodriguez.