James Cameron saca a la luz los primeros detalles de la secuela de Avataar

Imagen de la primera película de Avatar.
Imagen de la primera película de Avatar.

El director ha tardado seis años en hablar sobre la segunda parte de la saga y finalmente lo ha hecho explicando cuál será el punto central de la nueva cinta.

James Cameron saca a la luz los primeros detalles de la secuela de Avataar

James Cameron tardó seis años en romper sus votos de silencio sobre las películas venideras de la saga de Avatar. El director estadounidense reveló de qué ira la trama de la segunda entrega, aprovechando que el Cirque du Soleil ha hecho una precuela para sus números circenses. El argumento será sobre la familia, aseguró el cineasta.

"La historia de las secuelas son realmente de Jake, Neytir y sus hijos. Es una saga sobre la familia y la lucha contra los humanos", asegura Cameron. Ya en la primera película los humanos fueron derrotados, por lo que para esta segunda podrían o llegar nuevos soldados o regresar los mismos con sed de venganza. La producción estará en los cines en diciembre de 2018 y contará, según dijo el director, con los mejores efectos especiales y la mejor tecnología para que supere con creces a la primera.  @hmorales_gt

Comentarios