J. K. Rowling anuncia que la precuela de Harry Potter será una trilogía

Eddy en Fast
Eddie Redmayne en Fantastic Beast. / Facebook

La escritora confesó en su Twitter que el libro de la precuela de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se llevará al cine y que constará de tres películas.

J. K. Rowling anuncia que la precuela de Harry Potter será una trilogía

El universo de Harry Potter tendrá una nueva trilogía, así lo ha dicho la creadora de la fantástica historia, J. K. Rowling que le confirmo a una fan que su libro, Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos sí será llevada al cine y lo mejor que será una trilogía. "Has oído mal, me temo. Cursed Child es una obra. Sin embargo, Fantastic Beasts serán tres películas, respondió en Twitter.

La escritora será guionista de la nueva entrega que estará protagonizada por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne y que tiene como director a David Yates, el mismo que ha dirigido las cuatro últimas entregas de Harry Potter.

 Esta trilogía cuenta la historia de Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, que tras encerrarlas en su maleta escapan al mundo. La cinta se estrenará el  18 de noviembre de este año.

Comentarios