Isra Cubillo expone sus fotografías de calles de A Coruña

Calle Real. / Isra Cubillo
Calle Real, en A Coruña. / Isra Cubillo

"Hago fotos y abro cocacolas", dice el autor, que añade: "No uso Photoshop ni flash y utilizo cámaras sencillas". Su muestra, en la Sala Sal, la primera galería de A Coruña especializada exclusivamente en fotografía.

Isra Cubillo expone sus fotografías de calles de A Coruña

El colaborador de MUNDIARIO Alfonso García publicó un libro, titulado Calles con historia, en el que aporta detalles del origen e historia de cada vía coruñesa mediante un repaso pormenorizado del callejero. Ahora el fotógrafo Isra Cubillo le pone imágenes a las calles de la misma ciudad.

Pardo Bazán. / Isra Cubillo

Pardo Bazán, en A Coruña. / Isra Cubillo

Este sábado, día 17, se inaugura a las 19 horas la exposición Algunas calles, de Isra Cubillo, en la Sala Sal de la Ciudad Vieja de A Coruña, la primera galería de su ciudad especializada exclusivamente en fotografía. En la muestra se podrá ver una selección de fotografías que conforman un paseo por calles coruñesas a lo largo de un día y las cuatro estaciones. 

"Hago fotos y abro cocacolas", dice el autor, que añade: "No uso Photoshop ni flash y utilizo cámaras sencillas". Para Isra Cubillo, la barra de un bar –el suyo es El Antiguo– a veces es "un escenario teatral", un barco "en el que zarpar", la tabla "a la que te agarras al naufragar".

Comentarios