En la isla más bonita del Caribe hay un hotel único en el mundo: Eden Rock

Eden Rock
Eden Rock.

Eden Rock posee vistas a las barreras de coral, entre las playas de arena blanca y las aguas azules y cristalinas de la bahía de Saint Jean.

En la isla más bonita del Caribe hay un hotel único en el mundo: Eden Rock

Atrapando la magia de un lugar único, donde destaca el resplandor de la luz que se funde ante el azul de mar más intenso y brillante, nos encontramos  Eden Rock, un hotel dentro de un isla maravillosa, de aguas limpias, y comida excelente. Pero lo que distingue Eden Rock aparte de su ubicación, sus habitaciones modernas y lujosas y restaurantes, es el agradable trato que te ofrece el personal del hotel.

El hotel lo componen un conjunto de magníficas villas construidas sobre los cimientos de la antigua propiedad del aviador y aventurero Remy de Haenen. Todas las suites, habitaciones y casas están decoradas de manera diferente por Jane Matthews. Ofrece 34 alojamientos individuales situados "en la roca", así como villas situadas a lo largo de la playa o establecidas en el jardín.

Televisión por satélite de pantalla plana y reproductores de DVD están disponibles en todas las habitaciones, acceso a Internet de alta velocidad, conexión para iPod, así como detalles de bienvenida de la firma Bulgari . Ofrecen un enfoque de negocios generoso y no corporativo lo cual se convierte en el sello de identidad de la familia propietaria de Eden Rock.

Las villas denominadas Nina y Rockstar poseen acceso directo a la playa de St Jean y se pueden unir para formar una sola de increíble lujo, que incluye estudio de grabación y galería de arte. Todas las suites, desde la Greta Garbo al loft Howard Hughes, ofrecen una vista inolvidable del mar de del Caribe.

El Eden Rock es el lugar perfecto para disfrutar del mejor clima, de un increíble paisaje o de la posibilidad de desgustar una exquisita comida o cena en el Sand Bar o en el restaurante On the Rocks del chef de fama mundial Jean-Georges Vongerichten.

Comentarios