Isabel Presley no desvela su voto pero sí que le gusta Albert Rivera

Isabel Preysler. / isabelpreysler.com
Isabel Preysler. / isabelpreysler.com

La socialité ha hablado ante los micrófonos de la Cadena SER de política, su familia y su más reciente romance, el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Isabel Presley no desvela su voto pero sí que le gusta Albert Rivera

La siempre elegante Isabel Preysler ha concedido una entrevista al programa de radio Hoy por Hoy, en la Cadena SER, y ha hablado tanto de su familia, como de su nuevo amor, Mario Vargas Llosa, o de política. En este aspecto ha confesado gustarla Albert Rivera, el líder de Ciudadanos. “Albert Rivera tiene una estética que va más conmigo, pero aún no sé a quien votaré”, afirmó Isabel.

Ante los micrófonos también ha aclarado que no se va a mudar a Nueva York a pesar del acoso mediático al que tanto ella como Vargas Llosa están viviendo debido a su reciente relación. Son 6 meses los que llevan juntos pero su romance todavía levanta mucha expectación.

Una mujer discreta, dedicada a su familia y sus negocios, Isabel Presley ha declarado que la gente no tiene una imagen real de ella y que en múltiples ocasiones la han dicho: “Me alegro de haberte conocido, nunca pensé que fueras así”.

Comentarios