Isabel Pantoja, la leyenda de la música que se roba el corazón de Viña del Mar

Isabel Pantoja se convierte en leyenda en Viña del Mar. / El Comercio
Isabel Pantoja se convierte en leyenda en Viña del Mar. / El Comercio

La española conmovió hasta las lágrimas a todo su público y se llevó las Gaviotas de Plata, Oro y Platino.

Isabel Pantoja, la leyenda de la música que se roba el corazón de Viña del Mar

Isabel Pantoja es una de las grandes artistas que pisó el escenario de Viña del Mar y se robó el corazón de todo el público y los televidentes. La española hizo su debut y logró conmover a todos hasta las lágrimas, una demostración de su potente voz y una inigualable presentación que rememoró los clásicos de la música.

'¿Qué voy hacer contigo?' y 'Se me enamora el alma' son algunas de las canciones que el público coreó y que le valieron a la cantante las Gaviotas de Plata, Oro y por último y la más importante la de Platino. Un galardón que solo había recibido Luis Miguel en 2012, por sus 30 años de trayectoria.

Este último reconocimiento, fue un homenaje a Juan Gabriel, quien iba a ser uno de los participantes de la emotiva noche de Viña y que habría compartido escenario con Isabel. Dos grandes de la música que por muchos años trabajaron juntos haciendo las canciones que hoy Pantoja interpreta.

A sus 60 años, Isabel relanza su carrera artística después de varios años de momentos turbulentos. Una imagen rejuvenecida, su coqueteo, su danza, su porte y su presencia marcaron la noche en la Quinta Vergara y como nadie, se convirtió en leyenda.

Comentarios